lunes, 11 de junio de 2018

FEDESE CONMEMORARÁ EN SESIÓN SOLEMNE SU X ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL

09:51


Por conmemorarse el X Aniversario de Vida Institucional de Federación Deportiva Provincial de Santa Elena, este miércoles 13 de Junio a las 16H00, se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Amantes de Sumpa, la sesión solemne conmemorativa, donde a más de celebrar un año más de vida fomentando el deporte en la provincia, se realizará un reconocimiento a los deportistas que obtuvieron medallas durante su participación en los Juegos Nacionales del 2017. 

De igual manera, José Antonio Rodríguez Murga – Presidente de FEDESE presentará oficialmente el suplemento impreso institucional; el cual será de circulación mensual y cuyo objetivo principal es dar a conocer a la comunidad en general las actividades y logros del deporte formativo santaelenense. Con esta iniciativa el titular de la institución, busca visibilizar el trabajo que realiza Federación Deportiva Provincial de Santa Elena. 

Este magno evento contará con la presencia de autoridades, dirigentes deportivos, deportistas, padres de familia, personal técnico, administrativo y público en general. La nueva FEDESE fomentando el deport

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top