jueves, 14 de junio de 2018

El GAD Municipal de Santa Elena entregará obra de regeneración en la comuna El Tambo

07:35



La comuna El Tambo, localidad ubicada a poca distancia de la cabecera cantonal y capital provincial Santa Elena, es otro de los referentes artesanales donde se encuentran varios talleres de ebanistería para la confeccionan muebles de sala, comedor y dormitorio en fina madera, de igual forma existen panificadores, ganaderos y agricultores en menor escala, cuyas familias se encuentran muy regocijadas por la obra de regeneración que entregará el Gobierno Municipal a los costados de la vía principal Velasco Ibarra.
Estos trabajos consisten en: 970 metros lineales de bordillos cuneta de hormigón simple, piso de acera con granito lavado,32 asientos de hierro fundido y madera, 4 paraderos, jardineras con césped natural, plantas ornamentales, 22 palmeras de coco, 22 pérgolas, 55 postes metálicos de 12 metros de alto con luminarias, carpeta asfáltica en bermas de parqueo (380 m2). Son 500 metros lineales de regeneración. Monto aproximado de inversión 599.989,72 dólares americanos.
Estos trabajos que mejorarán la presentación y el ornato de esta laboriosa población serán entregados por el burgomaestre santaelenense, el próximo sábado 16 de junio, a partir de las 17h00, acto al cual ha sido invitadas autoridades municipales, parroquiales y comunitarias.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top