miércoles, 13 de junio de 2018

CPCCS-T RESOLVERÁ SOBRE LA EVALUACIÓN AL CONSEJO DE LA JUDICATURA

18:06






El Presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T), Julio César Trujillo, anunció en rueda de prensa que el Pleno del Consejo sesionará el jueves 14 de junio para resolver sobre la evaluación a las autoridades del Consejo de la Judicatura (CJ).

Además, el Secretario General del CPCCS-T puntualizó que los concursos públicos para seleccionar autoridades se realizarán secuencialmente, para lo que se establecerá un orden de acuerdo a las prioridades de cada caso.

Respecto a la designación del titular de la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom), con base en la terna enviada por el Presidente de la República, el proceso se realiza a través de una Comisión Técnica que, según el artículo 21 del Mandato del Proceso de Selección y Designación de Autoridades, está conforma por tres delegados del Pleno del CPCCS-T y un veedor ciudadano.

Antes de atender a la prensa, el Pleno recibió en Comisión General a Guillermo Herrera, prefecto de Carchi, y presidente de la Mancomunidad del Norte, quien presentó una denuncia sobre la gestión de la Corte Constitucional (CC).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top