miércoles, 16 de mayo de 2018

UPSE PRESENTA SEGUNDA COHORTE DE MAESTRÍAS

09:41




El Instituto de Postgrado de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, fiel a su misión de formar profesionales de alto nivel en diferentes disciplinas científicas, técnicas, artísticas, humanistas y ciencias jurídicas y sociales, presenta a la comunidad peninsular y ecuatoriana la actual oferta académica en segunda cohorte de sus programas de maestría.

Entre las opciones de maestría profesionalizante que brinda la UPSE se encuentran "Turismo, mención Gestión Sostenible en Destinos Turísticos", "Gestión del Talento Humano" y "Administración de Empresas, mención Gestión de las Pymes".

El personal docente que impartirá los módulos de cada maestría cuenta con perfiles profesionales avalados por amplia experiencia, con formación académica de cuarto nivel en prestigiosas universidades nacionales e internacionales.

En la actualidad dichos programas se encuentran en la fase de promoción, etapa en la que los interesados pueden acudir a la oficina del Instituto de Postgrado, ubicada en la matriz, para solicitar toda la información que requiera conocer sobre dichas maestrías.

En esta nueva cohorte, se ha considerado la homologación de módulos aprobados en otras maestrías, así como la trayectoria profesional de los interesados.

Otros medios de consulta son escribir a postgrado@upse.edu.ec, o llamar a 042944144 - 042781732 ext. 122 en horarios de 08h00 a 17h00, de lunes a viernes.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top