sábado, 19 de mayo de 2018

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS RECONOCEN LABOR DEL DR. JULIO CÉSAR TRUJILLO EN LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

10:56




El presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T), Julio César Trujillo recibió un homenaje por parte de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), en reconocimiento a su permanente lucha contra la corrupción. El evento se realizó en el marco del 47 Congreso Nacional de la Federación, este 18 de mayo, en Quito. 

Más de mil personas que asistieron al evento desarrollado en la facultad de Filosofía de la Universidad Central del Ecuador, aplaudieron la presencia del presidente del CPCCS-T y reiteraron su respaldo a su gestión para cumplir el mandato popular de evaluar y, de ser el caso, cesar a las autoridades que le corresponde, así como de luchar contra la corrupción. 

Durante su intervención, el presidente Trujillo hizo un llamado a fortalecer la unidad de la juventud que defiende la democracia y la autonomía universitaria. "Me uno a esta lucha con ustedes", manifestó. 

Señaló también que la decisión tomada por el Tribunal de Garantías Penales, en esta fecha, de declarar improcedente la Acción de Protección presentada por el exdefensor del Pueblo, es un triunfo más de los ecuatorianos, pues “los jueces empiezan a velar por el bienestar de los ciudadanos y no por el de un Gobierno” aseveró

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top