martes, 8 de mayo de 2018

El Gobierno Municipal del Cantón La Libertad, entregará obras a los moradores del Sector Velasco Ibarra y Puerto Nuevo

08:05



La mañana  del  martes 8 de mayo será  de gran  algarabía  para los centenares de moradores del  sector  Velasco Ibarra, quienes recibieron hace  algunos meses  la  visita del  señor Alcalde, Antonio Espinoza Infante, quien  hiciera en ese  lugar  la promesa  de llevar  la  obra  vial  hasta  una de sus principales  calles.
La conocida Calle  18, obra que se inaugurará  a  las 10h00, con  un recorrido  por los 2.200 metros  lineales de carpeta asfáltica, bordillos y cunetas del  sector, el cual estará presidido  por el  burgomaestre  de la ciudad, esta  estructura vial servirá de nexo a  los  21 barrios  recientemente  legalizados y facilitará el tráfico  vehicular  que se ha  incrementado en el  lugar, debido  al creciente  desarrollo de locales comerciales, centro de salud, unidades educativas y empresas de transporte  interno. Obra que  es posible  gracias a una inversión  de $613.027,93.
Esta  obra fue  realizada en un plazo de ejecución de 120 días, y cuenta con todos los  parámetros técnicos  para garantizar  su  permanencia y durabilidad, tal  y como  lo  requiere  la ciudadanía.
Otra de los compromisos de trabajo  para el  año  fiscal  2018, fue la  culminación de la   tan anhelada Sede Comunitaria del Sector Barrial  Puerto Nuevo, la cual  tiene  un  costo de inversión de 113.727,95. Y cuenta  con  un salón de eventos, oficina  para área administrativa, bar, dos baterías sanitarias, duchas, patio, cancha de uso múltiple y parqueo.
Obra  que  tuvo  una duración de  tres meses en su construcción,   para  ser  entregada  finalmente,  este  martes  a las 20h00 en  la alegría de la comunidad y  un encuentro amistoso  de voleyboll, que será protagonizado  por su  presidente, Bruno Dedé y el  Alcalde de la ciudad, Antonio Espinoza Infante. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top