jueves, 19 de abril de 2018

OBRAS VIALES GENERAN DESARROLLO EN SALINAS

08:38

  






Para Víctor Balón, presidente del barrio Carbo Viteri escuchar que su sector es uno de los beneficiados con el proyecto de asfaltado vial, es dejar las falsas promesas atrás, pues mejorar la calidad de vida de sus habitantes fue uno de sus objetivos principales. La obra que es emprendida por la Municipalidad de Salinas y dirigida por el Alcalde, Daniel Cisneros, fue socializada hace pocos días con los moradores de los barrios San Lorenzo e Italiana, sectores que también forman parte de la nueva etapa vial.
“Como una vez se lo dije, o más bien en varias ocasiones en ciertos lugares que nos hemos encontrado, gracias porque veo que es un hombre joven que tiene el deseo de trabajar y que lo está haciendo, no solo con palabras sino también con hechos, porque lo he visto trabajar día a día le puedo decir, que lo felicito, siga adelante” enfatizó, Jaime Roldós, morador del barrio Carbo Viteri.
La obra tiene un monto referencial de $1’693.075,52, un plazo para su ejecución de 150 días y comprende: excavación y sustitución total del material existente; material de mejoramiento importado (cascajo), hormigón asfáltico de 2”, tuberías para AALL, bordillo-cuneta, acera de hormigón simple, hidrantes, cámaras y sumideros para AALL, además de señalética horizontal y vertical.
Cabe resaltar que las vías a intervenir son aledañas al polideportivo que se construirá en la cabecera cantonal, además de las calles y avenidas que también fueron destruidas por la transportación vehicular en el proceso de la construcción de la av. Assad Bucaram. 
Actualmente en la av. Iván Abad Guerra, calle Eduardo Ramírez y av. 20 correspondientes a los barrios: San Lorenzo, Carbo Viteri y La Italiana, se ejecutan trabajos de excavación de terreno natural y colocación de relleno con material de préstamo importado.
De esta forma la Alcaldía de Salinas dirigida acertadamente por su principal, Daniel Cisneros, continúa trabajando por el desarrollo de nuestro cantón.       

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top