martes, 3 de abril de 2018

LA PROVINCIA DE SANTA ELENA SERÁ SEDE DEL I CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL, SUB 21 Y SENIOR DE KARATE DO 2018

16:32




Nuevamente la provincia de Santa Elena será sede de un magno evento deportivo que acogerá a los mejores exponentes del Karate Do a nivel Nacional, del 6 al 8 de  abril en el Coliseo de la FAE se llevará a cabo el I Campeonato Nacional Juvenil, Sub 21 y Senior de Karate Do 2018.

Este evento organizado por la Federación Ecuatoriana de karate Do en coordinación con la Federación Deportiva de Santa Elena acogerá aproximadamente a 500 deportistas, quienes participarán representando a sus respectivas federaciones provinciales, clubes formativos, clubes de alto rendimiento y asociaciones.

Santa Elena participará en este evento deportivo con 35 deportistas, pertenecientes a los registros de la Asociación Provincial de Karate Do y de Federación Deportiva de Santa Elena.

Las jornadas de competencia se desarrollarán de 8h00 a 20H00, según el horario definido por el comité organizador, el evento es abierto al público en general.

Auguramos éxitos a los representantes de Santa Elena,  que representará con orgullo a la provincia en este magno evento deportivo, que a más de promover el deporte activa el turismo de nuestra localidad.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top