lunes, 23 de abril de 2018

CONSEJO DE LA JUDICATURA NO PUDO ENTREGAR NUEVO PEDIDO DE INFORMACIÓN AL CPCCS

08:29



Cumpliendo con lo establecido por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) en el oficio Nro. CPCCS-CT-2018-0029-OF, el Consejo de la Judicatura se acercó este domingo, 22 de abril de 2018, hasta esa institución para presentar información adicional requerida en el mencionado documento. Sin embargo las oficinas de ese organismo se encontraban cerradas.
El nuevo pedido de información ingresó al CJ el 20 de abril del 2018 a las 16:11. En él se dio un plazo de dos días para entregar la documentación que corresponde a las hojas de vida de asesores designados por el CJ, con informes de gestión mensuales o trimestrales, según los contratos que suscribieron en el periodo comprendido entre enero de 2013 hasta abril de 2018.
Además, se solicitó un detalle con las acciones de personal de directores nacionales designados o encargados por el CJ, así como el proceso de selección, hojas de vida y acción de personal de los cargos que desempeñaron los directores generales y de los encargos como directores nacionales dentro de la Función Judicial, en ese mismo periodo.
El secretario general del CJ, Andrés Segovia, acudió hasta el CPCCS-T con la presencia de la notaria #°83 del cantón Quito, Carla Hidalgo, para entregar dos cajas que contienen seis biblioratos con 2270 fojas útiles, dentro de los plazos y términos dispuestos por el organismo evaluador.
¨Tenemos la voluntad de entregar la información requerida dentro del plazo previsto, lamentablemente las oficinas se encuentran cerradas, por tanto, no podemos dar cumplimiento a la solicitud. Queremos que la notaria dé constancia de que cumplimos con nuestra obligación como Consejo de la Judicatura¨, señaló.
En total son diez los pedidos adicionales que realizó el CPCCS al Consejo de la Judicatura en el proceso de evaluación iniciado desde el pasado 4 de abril.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top