martes, 10 de abril de 2018

57 DENUNCIAS HAN LLEGADO AL CPCCS-T, PARA EL PROCESO DE EVALUACIÓN A INSTITUCIONES

10:04



El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) ha recibido hasta el día de hoy, lunes 09 de abril de 2018, a las 16:00, 57 denuncias de la ciudadanía, dentro del proceso de evaluación que esta institución realiza a las autoridades del Consejo de la Judicatura (CJ), Fiscalía General del Estado (FGE), Consejo Nacional Electoral (CNE) y Superintendencia de Bancos.   

La información, preliminar y parcial, según los reportes de la Subcoordinación Nacional de Admisión y Orientación Jurídica, se contabilizó  desde el jueves 5 de abril para el caso de CJ, FGE y CNE; y desde el viernes 6 abril en lo relativo a la Superintendencia de Bancos. Los plazos para la presentación de denuncias finalizan el miércoles 11 y el jueves 12 de abril, respectivamente. 

Denuncias ciudadanas recibidas: 
INSTITUCIÓN EVALUADANo. DENUNCIAS
Consejo de la Judicatura
 41
Fiscalía General del Estado
 11
Consejo Nacional Electoral
 2
Superintendencia de Bancos
 3

  
Las cifras proporcionadas se contabilizaron hasta las 16:00 de este lunes 09 de abril. El siguiente informe se emitirá mañana. Los resultados definitivos se darán a conocer una vez que finalice el término para cada caso y se procese la información receptada, tanto en la oficina matriz de Quito como en todas las delegaciones provinciales. 

Cabe destacar que, una vez que culmine el término, los ciudadanos podrán seguir presentando sus denuncias a través del canal regular del CPCCS-T en todo el país, para que sean debidamente tramitadas, pero fuera del actual proceso de evaluación

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top