martes, 27 de marzo de 2018

PROPIETARIOS DE SOLARES INSALUBRES SERÁN SANCIONADOS

18:16


  



Las intensas jornadas de limpieza son parte de las acciones que lleva a cabo la administración actual del alcalde de Salinas, Daniel Cisneros, son más de 2000 propietarios de solares insalubres que han sido notificados por no cumplir la ordenanza municipal.  
“Nuestro objetivo también es que la ciudadanía nos ayude a mantener limpio nuestro cantón, desde que adquirimos el compromiso de trabajar así nos hemos mantenido y lo seguiremos haciendo” indicó, Daniel Cisneros, primera autoridad cantonal. 
Quien también manifestó que la adquisición de los nuevos carros recolectores fueron la muestra del cambio para la ciudad, debido a que se combatió la falta de limpieza con la que convivían los habitantes del cantón”.
En lo que va del mes se han realizado trabajos de limpieza de solares baldíos en sectores como: Cdla. Italina, Santa Paula y actualmente en Costa Oro. 
La acción se lleva a cabo a través de la ordenanza DIAMU, en su capítulo VI, numeral 4, inciso B.- Control y Sanciones, donde manifiesta, “todos aquellos propietarios y/o arrendatarios de solares que no tengan la respectiva cerca y el cuidado para evitar insalubridad y la afectación al ambiente de Salinas, serán sancionados”. 
De no cumplirse con las disposiciones antes mencionadas la municipalidad de Salinas, procederá a ejecutar los trabajos de desbroce y retiro de maleza aplicando las multas y rubros de limpieza que se realicen en el solar, valores que se recargará en los predios de sus propietarios.
De esta forma la alcaldía de Salinas presidida por su principal, Daniel Cisneros, informa a la ciudadanía que cumpla con la ordenanza y evite ser sancionado.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top