martes, 20 de marzo de 2018

Calle 19 lucirá como nueva, otra obra vial del GADM La Libertad

14:22



El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal  del Cantón La libertad a través de la Dirección de obras públicas, ejecuta  en territorio la transformación vial de las calles, avenidas, aceras y bordillos de la ciudad.

Trabajos  que son realizados  de manera simultánea en varios puntos del cantón, en esta oportunidad atendiendo  la calle 19 entre las avenidas tercera y cuarta alcanzando  un total  de 300 metros de carpeta asfáltica.

Calle que facilita  la circulación de  varias líneas  de transporte  intercantonal, y hoy  luce  como  nueva  gracias  a  la  gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado.

Además  se realizaron trabajos  de reconformación y recapeo asfáltico en  el sector  barrial 6 de Enero, frente a la Escuela Esmeralda  Valdivia,  calle 27; igual  atención recibió el sector las Acacias en una de sus calles ubicada a un costado del antiguo Comisariato de Petroecuador, la cual  no había recibido atención durante varios años.

Entre los sectores atendidos  por  la  dirección de Obras públicas constaron la calle 27 entre las  Avenidas 19 y 26, vía que conducirá al  Mercado “25 de septiembre”, obra que se levanta en este sector  para impulsar  la economía del cantón .

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top