lunes, 19 de marzo de 2018

180 niños participan en los vacacionales de futbol y básquet que organiza el GADMSE

11:05


Desde el 24 de febrero, luego de que el alcalde Dionicio Gonzabay, efectuara la inauguración oficial de los cursos vacacionales de fútbol y básquet, dirigido a la niñez santaelenense,  las prácticas de estas disciplinas deportivas se las viene desarrollando de una manera pedagógica, técnica y disciplinaria, brindando espacios de aprendizaje, motivación, distracción y rendimiento físico.
Con la asistencia de 120 participantes en la modalidad fútbol, en su mayoría niños  están a cargo de los instructores: Ricardo Salcedo Salinas, Jaime Cacao Tomalá, Francisco Borja Saavedra, Fultón Ordóñez Villao, Robert Pita Borbor, Byron Malavé Jara, Henry Escobar Rodríguez, Julio Valarezo Aguirre y Darwin Solano Vera, en las canchas de césped sintético del cerro “El Tablazo”.
En el Complejo Deportivo “José Francisco Cevallos”, en la disciplina deportiva de baloncesto, participan 60 niños y niñas, las clases teórico-prácticas son dictadas por los profesores Freía Hungría Alvear y Horacio Fonseca Ferrer.
Estos cursos vacacionales tienen los siguientes horarios: martes, jueves y sábados, de 08h00 a 10h00, futbol y, lunes, miércoles y viernes, baloncesto.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top