martes, 6 de febrero de 2018

SAMBORONDÓN CELEBRARÁ CARVANAL CON DESFILE Y SHOWS ARTÍSTICOS

11:10


Carnaval Samborondón 2018 se denomina el programa que alista la Alcaldía de Samborondón, para los días 10, 11 y 12 de febrero próximos, con motivo del feriado de Carnaval. El evento incluirá una serie de actividades tradicionales y de entretenimiento, con el objetivo de fomentar el turismo en la llamada Capital Ecuestre del Ecuador.

El desfile ‘Tradiciones y Costumbres Carnaval Samborondón 2018’ dará inicio a la agenda. Carros alegóricos, comparsas y grupos folclóricos llevarán alegría por el Malecón y las principales calles de Samborondón, a partir de las 10:00.

En el evento, además, participarán las 13 candidatas a Reina de Carnaval de Samborondón. La elección de la nueva soberana será el 11 de febrero, a las 14:00, en la Plaza Cívica Carlos López Jiménez. Luego del certamen se efectuará, en el mismo escenario, la presentación de la orquesta Kaoba de Manabí.

 La orquesta Manaba será la encargada de cerrar las fiestas con un show, el 12 de febrero, a las 14:00, en la Plaza Cívica Carlos López Jiménez. Cabe recalcar que todos los shows son gratuitos y abiertos al público en general.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top