viernes, 2 de febrero de 2018

Moradores de Los Ficus reciben con agrado la regeneración vial de sus avenidas

09:42


En el cantón La Libertad no se detienen los trabajos de regeneración vial,   muestra de ello son los trabajos en el circuito vial  de la Av. 30 y 31, que conectan, los barrios: La Propicia, Cordillera del Cóndor y Los Ficus, beneficiando a centenares de familias del sector.

La regeneración es parte del plan de trabajo que Antonio Espinoza Infante, Alcalde de La Libertad, cumple a través del departamento de obras públicas, en la  segunda etapa del asfaltado y construcción de aceras y bordillos en la Av30 desde las calles 47 y 50 al igual que la Av31 en las calles 46 y 50, obra que  tiene un costo de inversión de  395.959.91 dólares.

Los  trabajos realizados por el gobierno municipal  generarán  vías de primer orden, gracias a la aplicación de parámetros técnicos y estándares de calidad que consisten en el  excavado de material no hábil, relleno, base, sub base y el asfaltado de 888,81 metros lineales acompañado de la construcción de  aceras y bordillos.

Los moradores del sector Los Ficus dejaron ver su entusiasmo frente al trabajo municipal debido a la problemática que afrontaban  en la etapa invernal,  donde estas avenidas se volvían intransitables, impidiendo la movilización de la ciudadanía, dificultad que vivían desde hace 20 años, y que  será solucionada  en un plazo de entrega de 120 días.

GADM La Libertad, continúa con la transformación vial del principal motor comercial de la provincia de Santa Elena. FUENTE RRPP GADMLL


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top