lunes, 26 de febrero de 2018

MINISTRA DEL DEPORTE INAUGURÓ EN LAS PLAYAS DE SALINAS PROGRAMA ECUADOR PLAYERO 2018

11:13


La ministra del Deporte, Andrea Sotomayor inauguró el sábado 24 de febrero Ecuador Playero, en Salinas, ante la presencia de decenas de personas que se congregaron en el sector Las Palmeras.

La representante de esta Cartera de Estado dio la bienvenida a los presentes y mencionó que ahora que iniciaron las vacaciones escolares, los padres pueden aprovechar el tiempo para visitar las playas y participar de Ecuador Playero, una actividad que se realizará por 3 semanas consecutivas.

“Son estos espacios los que fomentan el encuentro común para incentivar la participación de la ciudadanía en actividades relacionadas al ejercicio físico, promoción del turismo y la buena utilización del tiempo libre”, indicó la ministra, quien enseguida dio por inaugurado el evento y participó en varias actividades, como vóley playa, beach tenis, fútbol y juegos recreativos.

La mesa directiva también la integraron el viceministro Roberto Ibáñez, el Gobernador de Santa Elena, David Sabando; y, el presidente de la Federación Deportiva de Santa Elena, José Rodríguez Murga.

Esta actividad deportiva y recreativa se realizó de manera simultánea en 5 provincias; en Esmeraldas se cumplió en Las Palmas, en Manabí las actividades se desarrollaron en la playa El Murciélago y  Pedernales.

En Guayas, en General Villamil Playas, también se realizó este evento deportivo y recreativo, al que asistieron decenas de personas de la comunidad y turistas; y en El Oro, se cumplió en la playa de Jambelí.


Ecuador Playero se realiza por segundo año consecutivo, por lo que se tiene previsto cumplir con las actividades programadas los fines de semana del 3,4,10 y 11 de marzo en los mismos escenarios.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top