lunes, 29 de enero de 2018

Aprovecha los tres últimos días de descuento, para pagar tus impuestos prediales.

13:43



El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Libertad representado  por el Alcalde Antonio Espinoza Infante y su cuerpo edilicio  a través del departamento de Rentas, invita a la ciudadanía a beneficiarse del descuento del nueve por ciento correspondiente al  pago por impuestos prediales hasta el miércoles 31 de enero.

Este porcentaje es reconocido  dentro del Artículo 512  del Código Orgánico de Organización Territorial  Autonomía y Descentralización, el cual consiste en aplicar el beneficio del pronto pago a aquellos usuarios que cancelen el impuesto predial durante el primer mes del año en curso.

Razón por la cual informamos  a toda la ciudadanía que  este beneficio estará vigente hasta el 31 de enero en cualquiera de las ventanillas de rentas y tesorería del palacio municipal desde las 8h30 hasta las 17h30.

GADM La Libertad, agradece a los 6.123 libertenses que efectuaron su pago de impuestos prediales y obtuvieron los beneficios del 10 y 9%, para  contribuir con la transformación del cantón.

  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top