martes, 12 de diciembre de 2017

Se entregó calles asfaltadas y señalizadas en Juan Montalvo

07:58




Un total agradecimiento pronunció la comunidad de Juan Montalvo, tras recibir el asfaltado de sus principales calles, de parte del alcalde Dionicio Gonzabay Salinas, el pasado sábado 9 de diciembre.
El tecnólogo Freddy Rivera Alfonso, presidente del cabildo comunal, al recibir el beneficio de la obra 1019, esto es  cerca de 4.000 m2 de asfalto, agradeció este importante aporte municipal, solicitando que en el presupuesto del 2018, se considere nuevos trabajos de esta índole en otros sectores barriales del lugar.
 Acto seguido el dirigente comunitario a nombre y en representación de su pueblo entregó una Placa de Reconocimiento al  burgomaestre santaelenense, por tan anhelada obra vial la misma que les asegura la movilidad peatonal y el tránsito vehicular a los habitantes de la comuna.
 “Pese a los reajustes realizados por el gobierno, se siguen atendiendo las obras programadas para los diferentes sectores del cantón. Destacó que para esta localidad se ha destinado un rubro para el año fiscal 2018, pero que será la comunidad la que designe en que obra se invertirán estos valores y de esta manera seguir atendiendo con el mejoramiento de esta localidad. Les recordó que es la segunda obra en el sector, siendo la primera una cancha de uso múltiple, que se construyó para la sana práctica del deporte”, expresó el alcalde Gonzabay.    

FUENTE: RRPPGADSE

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top