viernes, 15 de diciembre de 2017

SALINAS LE CANTA A LA NAVIDAD

07:03






Navidad, época de amor, paz y reflexión, por eso el GAD Municipal de Salinas dirigido por su principal Daniel Cisneros, ha preparado para este viernes 15 de diciembre, el evento cultural “Salinas le canta a la Navidad”, programa que tiene como objetivo celebrar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.

La actividad navideña se efectuará en el mirador turístico del malecón de Salinas, desde las 19H00.

Para la noche de villancicos se contará con la participación de varios grupos reconocidos como; el Coro La Rondalla de la (ESPOL), Lucho Gálvez Jr., banda musical del colegio San José La Salle, Party Crashers band y Juan Gálvez, entre los participaciones también estarán las academias de ballet de Maruxa Pita y Yedanz, además de la intervención de las Unidades Educativas John F. Kennedy y Rubira.

Salinas importante centro turístico que está rodeado de hermosas y acogedoras playas cumple sus 80 años de cantonización y los celebra con varias actividades artísticas, culturales y deportivas.

Como inicio de las actividades el viernes 1 de diciembre se realizó el pregón de festividades que se concentró en el antiguo municipio de Salinas y recorrió el malecón, culminando con un show artístico y encendido del árbol de navidad, acto que cada año se realiza y que reúne a centenares de personas.


La Alcaldía de Salinas presidida por Daniel Cisneros, invita a la comunidad en general a disfrutar en familia de un evento lleno de paz y armonía musical. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top