miércoles, 6 de diciembre de 2017

Municipio de La Libertad trabaja en ornato de parques y jardines

15:34



En el Cantón La Libertad, los parques de los barrios La Esperanza, 6 de Diciembre, 28 de Mayo, Palau, plazoleta cívica Adalberto Montenegro, parque plaza La Libertad, San Francisco, Virgen del Carmen, Manabí, Rocafuerte,  General Enríquez Gallo, parque central,  entre otros se han convertido en  espacios para pasear, practicar deportes, descansar al aire libre o disfrutar de la naturaleza en las áreas verdes que son conservadas por el GAD Municipal de La Libertad.

El personal que conforma la Unidad de parques y áreas verdes, son los encargados de brindar el cuidado y mantenimiento de espacios verdes municipales, entre plazas, parques, parterres, jardineras, canchas deportivas, escuelas, colegios, y otras áreas verdes del Cantón La Libertad.

Corte de hierba, abonado, riego, fertilización, desalojo de desechos, control de maleza, limpieza de piletas, son las múltiples actividades que el personal de parques y jardines realiza en las áreas antes mencionadas.

Ivette Yagual, Director de Gestión Ambiental del GAD Municipal, informó que existe una Ordenanza para preservar y cuidar los espacios verdes en parques, jardineras, del  gobierno municipal sobre todo en la conservación del medio ambiente.


La Alcaldía de La Libertad continúa trabajando por el desarrollo de nuestra ciudad, permanentemente en la búsqueda de mostrar una nueva imagen de las labores de mejoramiento que se efectúan en los diferentes sectores barriales de nuestra comunidad. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top