miércoles, 27 de diciembre de 2017

Más del 40% de MJRV ya fueron notificados en Santa Elena

10:42


El equipo de notificadores de la Delegación Electoral de Santa Elena entregó nombramientos al 46.25% de los Miembros de Juntas Receptoras del Voto seleccionados para participar en el Referéndum y Consulta Popular, es decir, 2.137 ciudadanos ya conocen de su designación y están preparados para capacitarse desde el 2 de enero del 2018.

En un operativo intensivo, el equipo de 13 notificadores trabajó arduamente en la Universidad Estatal Península de Santa Elena y recorrieron, durante el feriado de navidad las comunidades Juntas del Pacífico, Julio Moreno, La Frutilla, Aguadita, Salanguillo, entre otras, para entregar los respectivos nombramientos a los ciudadanos que participarán el próximo 4 de febrero del 2018.

Son 4.620 ciudadanos que fueron seleccionados el pasado 19 de diciembre como Miembros de Juntas Receptoras del Voto y a los cuales se debe entregar el nombramiento y la planificación de capacitaciones para que pueda preparase para realizar un proceso de escrutinio rápido y fluido.

En Santa Elena se instalarán 660 Juntas Receptoras del Voto que estarán distribuidas en los 59 recintos electorales que fueron designados para el próximo Referéndum y Consulta Popular 2018.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top