viernes, 15 de diciembre de 2017

La Libertad se iluminará con un coloso árbol de Navidad

08:45


El ambiente navideño en la Libertad se enciende este viernes 15 de Diciembre a partir de las 18h00 en los exteriores del Palacio Municipal del Cantón La Libertad, lugar donde  se encenderá el ARBOL NAVIDEÑO 2017 durante el desarrollo del evento denominado “La Libertad enciende La Navidad”; motivo por el cual hacemos la invitación especial a la comunidad libertense y provincial a que participen de éste hermoso programa.

Con la presencia del Sr. Antonio Espinoza Infante, Alcalde de la ciudad se realizará el encendido de éste colorido Árbol de una estructura 17 metros de altura  que es decorado e  iluminado con 500.000 lunes LED y además de un sistema de luz digital incorporado con audio e imágenes representativas de la Navidad; en los alrededores se ubicará un ambiente de épocas bíblicas con la presentación del nacimiento del niños Jesús, renos, y estructuras de regalos gigantes, arbolitos pequeños con luces multicolores.

La actividad estará acompañada del  Show de Happy Boys, caritas pintadas, el rincón del arte, juegos de salta salta, las princesitas de Disney, chocolatada, caramelos, globos de cantoya,  y coros que entonarán melodías navideñas.  Papa Noel y Mama Noel no faltarán en éstas fiestas. En el imponente árbol de Navidad gigante los libertenses y visitantes  podrán tomarse fotografías junto al personaje  navideño y disfrutar de juegos y demás recreaciones.     ¡¡¡¡ Los esperamos ¡¡¡

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top