viernes, 22 de diciembre de 2017

Inició la notificación de MJRV en Santa Elena

13:01




El equipo de notificadores de la Delegación Provincial de Santa Elena inició la entrega de nombramientos a los 2.737 jóvenes universitarios seleccionados para conformar las Juntas Receptoras del Voto el próximo 4 de febrero del 2018, estos ciudadanos representan el 59.24% del total escogidos al azar para el proceso de Referéndum y Consulta Popular 2018.


La Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) es la institución de mayor población estudiantil en la provincia, la misma entra en periodo vacacional este viernes 22 de diciembre hasta el próximo 2 de enero del 2018. Por ello, el equipo de notificadores emprendió un operativo intensivo en esta institución para entregar la mayor cantidad de nombramientos antes de que suspendan las actividades.


En los próximos días, el equipo de notificadores seguirá con la entrega de nombramientos en las empresas privadas e instituciones públicas de la provincia, con el afán de llegar a los 4.620 Miembros de Juntas Receptoras del voto seleccionados el pasado 19 de diciembre.


Cabe indicar que junto a cada nombramiento se entrega la planificación de capacitaciones para los MJRV, las mismas inician el 2 de enero y se extienden hasta el 3 de febrero, por lo que los ciudadanos podrán escoger los horarios que más les convenga y evitar interrumpir sus actividades cotidianas.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top