miércoles, 13 de diciembre de 2017

Alcalde Gonzabay inauguró moderna sede del Seguro Campesino de Valdivia

10:07




La moderna y arquitectónica sede del Seguro Campesino de Valdivia, se constituyó  en la obra No. 1018, que inauguró el burgomaestre santaelenense, acto que se efectuó  el pasado viernes 8 de diciembre a partir de las 19h00,  en un marco de alegría y satisfacción por parte de los integrantes de la agrupación gremial pertenecientes a esta localidad, la cual es considerada Patrimonio Cultural del Ecuador, en medio de los aplausos por este aporte del gobierno municipal.
”Gracias, Lcdo. Gonzabay, pues usted como hijo adoptivo de Valdivia, escucho el clamor de los socios del seguro campesino, de tener un lugar digno donde sesionar y planificar nuestras actividades sociales, culturales y de orden administrativo, que estábamos cansados de andar como errantes, de un lugar a otro, ahora ya contamos con tan bonita sede”, manifestó muy emocionada la Sra. Mariana Suárez, presidenta de la institución


El alcalde Dionicio Gonzabay, agradeció por la confianza de tanta gente que lo vio crecer y que hacía justicia con ellos al haberlos incorporarlos en el presupuesto del presente año, para que  se ejecute  tan moderna y arquitectónica construcción, y así tengan un lugar acorde a las aspiraciones de sus afiliados - comuneros, que dieron en su oportunidad la grandeza de su trabajo en beneficio de Valdivia. Acotó  que es otra obra en su administración que se otorga a Valdivia. En gratitud un obsequio fue entregado  por los integrantes del Seguro Campesino al Sr alcalde, quien de igual manera agradeció tan noble gesto.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top