martes, 21 de noviembre de 2017

Nuevo Administrador de CNEL EP en Santa Elena

23:33



Con el propósito de continuar trabajando en el cumplimiento de las metas establecidas, se posesionó al Msc. Isidro Emilio Luque Casares como nuevo Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Santa Elena. 

La nueva autoridad es Economista de profesión, sus estudios universitarios los realizó en la Universidad de Guayaquil, donde también obtuvo una maestría en Finanzas y Tributación, y un Diplomado en Legislación y Práctica Tributaría. Su preparación también la realizó en el exterior en las Universidades de Illinois y Arkansas, en Contaduría Pública e Impuestos, y Finanzas Internacionales respectivamente. 

Cuenta con una amplia experiencia en el sector público y privado. Fue Director Provincial del IESS en Santa Elena; Coordinador Regional del CONSEP; Asesor de Vicerrectorado de la Universidad de Guayaquil; Contador General de CTE del Guayas; Docente de la UPSE; Consultor de Proyectos de Inversión, Asesoría Financiera, Seguridad Social, Auditorias Concurrente y Forense, entre otros cargos. Posterior a la posesión el Administrador de la Unidad recorrió las instalaciones, donde saludo a los colaboradores de las diferentes áreas quienes a su vez le dieron la bienvenida. 

La autoridad enfatizó que continuará con el firme compromiso de mejorar la calidad de servicio eléctrico en bienestar de la colectividad. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top