martes, 28 de noviembre de 2017

La Cámara de Comercio de Guayaquil realizó la III Carrera por el Libre Comercio

08:47


Cientos de personas se dieron cita hoy en el edificio Las Cámaras para correr por el Libre Comercio en la carrera organizada por la Cámara de Comercio de Guayaquil.

La temática de esta tercera edición estuvo enfocada en alguno de los valores en los que los comerciantes creemos: honestidad, resiliencia, excelencia, equipo, superación, pasión, actitud, perseverancia, determinación, compromiso y persistencia.  Cada deportista tuvo estampada en su camiseta la virtud que seleccionó como la más importante.

Emprendedores, empresarios, estudiantes, adultos mayores, deportistas, colaboradores, talentos de pantalla y directivos de la CCG, junto a sus familias, corrieron las distancias de 5 kilómetros y 10 kilómetros.  Los más pequeños participaron en la distancia de 1 kilómetro.

Se premió con tabletas, relojes para deportistas y tarjetas de consumo a los tres primeros lugares de cada categoría y a los equipos corporativos más rápidos.

La carrera fue posible gracias al apoyo de las marcas auspiciantes: Iguana, All Natural, Omron, Médicos en Casa, Claro, Drono del Aire, Dipaso, Hispana de Seguros, Sporade, Stabilo, UHU, Fibras Nacionales y Naturíssimo

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top