lunes, 27 de noviembre de 2017

Club de Robótica de la UPSE conquistó el Concurso Ecuatoriano de Robótica CER 2017

20:32




El excelente desempeño demostrado por los estudiantes y docentes del Club de Robótica de la facultad de Sistemas y Telecomunicaciones, de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, permitió que, por primera vez la UPSE logre el campeonato de dicho evento científico-tecnológico, organizado por la Escuela Politécnica Nacional.

El nombre de la UPSE sobresalió entre más de una veintena de Universidades, Institutos y Escuelas Politécnicas del país, que participaron de la décimo tercera edición del CER2017, donde se midieron los conocimientos y habilidades de los participantes.

Una delegación de 37 estudiantes de Electrónica y Telecomunicaciones e Informática junto a 5 docentes tutores, asistió al evento que se desarrolló los días 22, 23 y 24 de noviembre en las instalaciones de la EPN, en la ciudad de Quito.

Gran alegría y orgullo causó en la comunidad universitaria, conocer que los representantes de UPSE en el CER2017, obtuvieron 4 medallas de oro por alcanzar el primer lugar entre varias categorías y por el segundo 1 medalla de plata. También lograron un cuarto lugar.

Carlos Montoya, presidente del Club de Robótica y estudiante de Electrónica y Telecomunicaciones, mencionó que la delegación se encontraba motivada y en todo momento mantuvieron el objetivo de ser protagonistas del evento.


“Los estudiantes demostraron que están preparándose con conocimientos sólidos, que aplicados a la práctica, les permiten conquistar los más altos ideales”, precisó Sendey Vera, docente coordinador del Club de Robótica.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top