viernes, 10 de noviembre de 2017

Danza y Folclore se vive en el Cantón La Libertad éste sábado 11 de Noviembre en el Parque Central de La Libertad

11:58



La Unidad de Acción Social del Cantón La Libertad que preside la Sra. Rosita Andrade de Espinoza, presenta éste día sábado 11 de Noviembre del 2017 a partir de las 19h00 en el Parque Central de la ciudad el II Encuentro de Danza y Folclore representado por diferentes grupos que a través de la danza celebran la energía vital, con las antiguas tradiciones y costumbres que se mantienen en las danzas del folclor.

Estos son espectáculos diferentes de culturas que se juntan, como Costa, Sierra, Oriente,  además de la presentación de artistas que cantan pasillos, jarabí, tonadas, vals y más    géneros musicales, así también amorfinos, bailes de tango y otros.

La Unidad de Acción Social de La Libertad con esta clase de eventos  busca rescatar, preservar, promover y mantener vivas las raíces culturales, a través de las danzas folclóricas.


 La Sra. Rosita Andrade de Espinoza destacó “sentimos la gran necesidad de que el pueblo libértense y provincial conozca nuestras tradiciones y costumbres, de las diferentes etnias que existen en nuestro país, que sean reconocidas y darles el lugar que les corresponden dentro del marco cultural del Ecuador”.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top