jueves, 2 de noviembre de 2017

Alcalde Gonzabay inauguró Sistema de Agua Potable en La Frutilla y Cancha de Césped Sintético en Río Seco

09:20



El alcalde del Cantón  Santa Elena Dionicio Gonzabay Salinas, el sábado 28 de octubre del presente año, efectuó la inauguración de importantes obras en el recinto La Frutilla, de la parroquia Simón Bolívar – Julio Moreno  y en la comuna  Río Seco de la parroquia Colonche.
 
En el recinto La Frutilla, el burgomaestre santaelenense presidió la inauguración del Mejoramiento y Provisión del Sistema de Agua Potable, con una inversión aproximada de 204.478,43 dólares, este acto contó con la asistencia de alrededor de 300 comuneros frutillenses, quienes en todo momento exteriorizaron su beneplácito y satisfacción por la obra recibida.                                                                                                                            
 “Esto nos favorece notablemente, cambiará el modo de vida de nosotros y en reconocimiento a su positiva gestión expresamos nuestra sincera gratitud”, indicó Gilbert Vera, presidente del recinto.
 
Acto seguido, el burgomaestre santaelenense se trasladó hasta la comuna Río Seco, de la parroquia Colonche, lugar donde inauguró la cancha de césped sintético, con una inversión  aproximada de 513.504,00 dólares, evento que congregó a centenares de comuneros  y que posterior al acto inaugural disfrutaron del partido de fútbol amistoso entre las ex glorias de Barcelona SC y la Selección de  Río Seco.
 
 “Esta cancha nos permitirá realizar  eventos deportivos como campeonatos de fútbol con las instituciones fraternas de la localidad y vecinas, para lo cual queremos contar con su apoyo, Sr. Alcalde. Esta  obra nos ofrecieron otros políticos y no nos cumplieron”, señaló el presidente de la comuna, Eloy Pozo Ramírez.
 
“Es la cancha con césped sintético No. 12 y hasta fin de año serán 19, las que inauguraremos en varios sectores comunales del cantón, para la sana practica del deporte, especialmente el fútbol con la participación de hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos”, manifestó el alcalde Gonzabay.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top