viernes, 27 de octubre de 2017

Alcalde Gonzabay, este fin de semana inaugurará Sistema de Agua Potable y cancha de césped sintético

08:47


El alcalde del cantón Santa Elena, Dionicio Gonzabay Salinas, prosigue con el cronograma de inauguraciones de importantes obras, socializadas y concertadas con la dirigencia y moradores de sectores rurales de su jurisdicción cantonal. 

Para este sábado 28 de octubre del año en curso, a las  13h00, en el recinto La Frutilla, de la parroquia Simón Bolívar – Julio Moreno, el Primer Personero Municipal procederá a entregar el Mejoramiento y Provisión del Sistema de Agua Potable,  el cual asegurará  el suministro del líquido vital a varias familias de esta localidad. Para tal efecto se han realizado los siguientes trabajos: construcción de albarrada para almacenamiento de agua cruda, instalación de tuberías para línea de impulsión desde albarrada a planta de tratamiento, caseta de bombeo; planta de tratamiento de agua compacta; instalación de tubería para redes de distribución; instalación de 55 guías domiciliarias; cerramiento con malla al contorno de albarrada. Monto aproximado de inversión 204.478,434 dólares.

A partir de las 19h00, el burgomaestre santaelenense asistirá a la comuna Río Seco, perteneciente a  la parroquia Colonche, para inaugurar la Cancha de Césped Sintético, la misma que consta de; graderías, cubierta de eternit con estructura de madera, instalaciones eléctricas y sanitarias, iluminación con 6 postes de 18 metros de altura y 36 reflectores y demás especificaciones técnicas contempladas en el contrato. Monto aproximado de inversión 513.504 dólares.

 Este aporte que favorece especialmente a la sana practica del rey de los deportes “el futbol”, se verá engalanado con la presencia de las ex glorias del ídolo del astillero Barcelona, quienes sostendrán un encuentro amistoso con la selección de Rio Seco

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top