jueves, 21 de septiembre de 2017

ZONA TURÍSTICA TENDRÁ ASFALTADO VIAL EN SALINAS

08:10


Para Mercedes Cotera moradora del barrio Milagro escuchar maquinarias cerca de su sector fue algo inesperado, pues la importante obra de asfaltado vial que beneficiará a más 10.000 habitantes ha sido un anhelo por varias décadas. 

La actual administración presidida por su principal Daniel Cisneros ejecuta esta importante acción en el casco turístico de la ciudad, la misma que tiene un monto referencial $ 1’200.355,42. 

Entre los sectores beneficiados están La Ensenada, Chipipe y Estero de Salinas, pertenecientes a la parroquia Gral. Enríquez gallo del cantón Salinas. “Estamos interviniendo varias calles y avenidas en las que no podíamos ingresar con trabajos viales, debido a que existían procesos inconclusos por las anteriores administraciones, entre estos estaba el puerto pesquero de la parroquia Santa Rosa en el que también ingresamos, al igual del actual contrato de asfaltado vial para la zona turística que emprendemos en nuestro cantón” enfatizó la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros, mientras constaba los trabajos. 

Son más de 2400 metros de carpeta asfáltica de 2” que contempla la obra, además de: bordillos-cuentas, acera de hormigón, reemplazo de tuberías para agua potable, señalética horizontal y vertical, trabajos que tienen un plazo para su ejecución de 150 días. Actualmente se efectúa excavación en la calle Fidón Tomalá, av. Eduardo Aspiazu y la Av. María Luz González pertenecientes al sector Estero de Salinas, vías que contarán con su respectiva carpeta asfáltica. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top