jueves, 21 de septiembre de 2017

TRABAJADORES BANANEROS Y ORGANIZACIONES INTERNACIONALES SE UNEN PARA APOYAR AL SECTOR

08:12


La actividad bananera, que existe en nuestro país por más de 80 años, representa un sector de exportación muy importante para el país. Por ello, la Asociación de Trabajadores Agrícolas y Campesinos ASTAC junto a organizaciones internacionales como Oxfam-Alemania; Südwind-Austria; Fundación Rosa Luxemburgo-  Alemania; Pueblos Solidarios-Francia, Mai Bine-Rumania; Médicos Austriacos por un Ambiente Sano AGU y la Federación Austriaca de Trabajadores, realizarán en ECUADOR el Primer Encuentro Internacional de las y los Trabajadores Bananeros: Por la libertad, la salud y la naturaleza este 2 y 3 de octubre. 

A este evento asistirán trabajadores bananeros de países como Alemania, Austria, Francia, Italia, Rumania, Letonia y Ecuador; además de importantes personalidades académicas como el Prof. PD Dipl.-Ing. Hans-Peter Hutter, MD, estudioso de la medicina de la ecología y planificación (Universidad de Recursos Naturales y Ciencias de la Vida Aplicada, Viena); así como la PhD Berna van Wendel de Joode (1970), especialista en Epidemiología Ambiental y profesora del Instituto Regional de Estudios en Sustancias Tóxicas en la Universidad Nacional, Heredia en Costa Rica. 


Por tal motivo, le invitan a la RUEDA DE PRENSA para dar a conocer la agenda del evento y realizar un pronunciamiento de apoyo al sector. 

DÍA: viernes 22 de septiembre del 2017
HORA: 10h00
LUGAR: Guayaquil- Av. Francisco de Orellana #234 Edificio Blue Tower. Piso 13. Oficina 1302 (Junto al hotel CourtYard Marriott)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top