martes, 5 de septiembre de 2017

Se presentó el 4 de septiembre en la Librería Central de Bogotá.

16:56


'Mis Apuntes sobre El Papa Francisco', escrito por el periodista ecuatoriano José Toledo Gradín, es un texto que relata los antecedentes de este hombre que ha revolucionado la iglesia católica y que da muestras permanentes de desprendimiento y humildad.

 El trabajo  busca hacer hincapié en el mensaje de la cabeza de la Iglesia Católica y es una investigación realizada en Argentina con entrevistas a biógrafos, como Francesca Ambroguetti, amigos suyos como el padre Pepe; además cuenta con el testimonio de su sobrino, José Ignacio Bergoglio y otros  personajes que lo conocieron mucho antes de ser elegido como Papa. El libro está ilustrado visualmente con fotografías tomadas  desde los lugares frecuentados por el Papa en la calles de Buenos Aires.

José Toledo es un periodista de amplia y reconocida trayectoria en los medios de comunicación del Ecuador, ha sido director de Servicios Informativos de los principales canales de televisión de ese país como GamaTv, documentalista, tiene su empresa productora, José Toledo Producciones, y en la actualidad es director general del portal periodístico RTW.24.com, medio para el que hará cubrimiento especial de la venida del Papa Francisco a Colombia.

Toledo escribió  ‘Mis Apuntes sobre el Papa’ en 2015 basado en el documental  del mismo nombre que también produjo y dirigió.  

El libro, se presentó en Bogotá, el 4 de septiembre, a las 18:00, con motivo de la visita de su Santidad.  El evento se desarrolló en la galería El Callejón, Librería Central ubicada en la Calle 94 No 13-92.

El Libro está a la venta desde el  1 de septiembre en las principales librerías de Bogotá y del país.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top