lunes, 4 de septiembre de 2017

PARTIDO COMUNISTA OFRECIÓ RUEDA DE PRENSA EN GUAYAQUIL

11:34


 Ante el respaldo de más de 70 organizaciones sociales, barriales, políticas y federaciones gremiales de trabajadores, mujeres, estudiantes, ganaderos, Economía Popular y Solidaria, entre las que destacan la FENOCIN, las ANDES, el CONAMU, la FEDESOMEC, etc., para que Paúl Almeida Pozo asuma la Secretaría Nacional de Gestión de la Política (SNGP), el Sr. Almeida en rueda de prensa expresó su agradecimiento a tan nutridas y espontáneas muestras de apoyo y enfatizó especialmente su gratitud a las decenas de Comités Ciudadanos de la Revolución (CRC) y organizaciones del Frente Unidos que han brindado su respaldo. Paúl Almeida expresó "la decisión que tome el Presidente Lenín Moreno debe consolidar al gobierno de la Revolución Ciudadana, mediante un perfil que provenga del propio movimiento Alianza País, o de alguna de las organizaciones que se han mantenido en unidad para continuar y fortalecer el proceso político ratificado el pasado 2 de abril. 

Almeida advirtió que una designación por fuera del marco anteriormente señalado, afectaría la unidad política y programática y podría generar una brecha entre el Ejecutivo, Alianza País y la unidad política expresada en el Frente Unidos. 

Paúl Almeida solicitó a las organizaciones que lo han respaldado que en pro de la unidad respalden también al compañero Miguel Carvajal y sugirió al Presidente Lenín Moreno que sea este último la primera opción a tomar en cuenta para la SNG.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top