martes, 19 de septiembre de 2017

Comuneros de Barcelona festejaron la entrega de 13.837 m2 de calles asfaltadas

16:32


 

En la comuna Barcelona, con música, bailes folclóricos a cargo de grupos mixtos conformados por niños y jóvenes de la localidad, pusieron el ambiente festivo y alegre como preámbulo al evento que  se iba a dar, esto motivó a que toda la comunidad saliera a presenciar la inauguración de vías asfaltadas y a saludar a su gran gestor, el alcalde Gonzabay, quien prosigue con su incansable labor que viene desarrollando  a  favor de los sectores rurales del cantón, para incorporarlas en su verdadero desarrollo y progreso.

Con el marco de la alegría descrita, el viernes 16 de los presentes, a partir de las 20h00, el burgomaestre santaelenense, efectuó la entrega oficial de 13.837 metros cuadrados de vías asfaltadas a los comuneros de Barcelona. Son 12 calles con carpeta asfáltica cuyo monto aproximado de inversión es de 219.247 dólares.

Antonio De la A, comunero de la localidad ofreció la bienvenida al Sr alcalde y a su comitiva. Pastor Pascual Borbor, Presidente del cabildo, en emotivas palabras agradeció a nombre de su comuna la gestión municipal, resaltando que con el mejoramiento vial y el señalamiento respectivo, la circulación y movilidad vehicular y peatonal, mejora ostensiblemente en la capital de la paja toquilla  del país y elevará la autoestima de sus habitantes.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top