jueves, 7 de septiembre de 2017

3.415 metros cuadrados de vías asfaltadas para la comuna Olmedo y nuevo escenario deportivo para la comuna San Pedro.

18:31


 


Impulsando el desarrollo de todas las localidades asentadas en el extenso territorio cantonal, el Primer Personero del GAD Municipal de Santa Elena, Dionicio Gonzabay Salinas continúa cumpliendo conforme a lo acordado en la socialización y concertación con la dirigencia y moradores de las comunas.

Para este sábado 9 de septiembre, la actividad municipal consistirá en la  inauguración de dos importantes obras en las comunas Olmedo y San Pedro, respectivamente. En la comuna Olmedo, el burgomaestre santaelenense asistirá a las 17h00, e inaugurará 3.415 metros cuadrados de vías asfaltadas, las que mejorarán la movilidad vehicular y peatonal, especialmente en los barrios Santa Marianita, Divino Niño y San Francisco. Obra que tiene un monto aproximado de inversión de 60 mil dólares.

Luego, a las 19h00, estará en su tierra natal, la comuna San Pedro, donde inaugurará una Cancha de Uso Múltiple, escenario que cuenta  con 576 m2 de construcción, con estructura de hormigón armado; contrapiso de hormigón simple con malla electro soldada; tableros de básquet de plywood marino con marco metálico; pintura de alta resistencia; acometida subterránea; 4 postes de 10m de alto con 18 reflectores de MH 400 w/24v; postes metálicos para vóley ball y arcos  para indor futbol. Monto de inversión aproximado de  54.234,85 dólares.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top