miércoles, 2 de agosto de 2017

Tres operativos con resultados cumplieron agentes de la Policía Judicial de la Zona 8

14:27





Guayaquil, martes 1 de agosto del 2017.- El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Telmo Erazo Gavilánez, dio conocer que en las últimas 24 horas,  agentes de las secciones de delitos contra la propiedad, automotores y de la brigada de capturadores, en su orden han incautado 37 partes de automotores, retenido dos automotores y capturado a una ciudadana requerida por la justicia.

Explicó el jefe de la Policía Judicial, que el operático contra la receptación se ha realizado a las 11:00 del lunes, en la Av. 25 de Julio y Roberto Serrano, se ha allanado un local de venta de accesorios y autopartes de vehículos, donde inteligencia policial determino se comercializaban repuestos de dudosa procedencia.

En el local tres realizar un registro minucioso de los accesorios y autopartes, se encontró novedades en 37 accesorios y artículos que no contaban con la documentación correspondiente, por lo que el fiscal de turno,  Abg. William Aguilar ordenó el decomiso en base al Art. 202 del COIP, sobre receptación.

Vehículos retenidos
El Crnl. Telmo Erazo Gavilánez, al referirse a las retenciones de los dos automotores, indicó que corresponden a un bus Hino, blanco GQR-0131, por presentar que registra novedades en la superficie de la serie alfa numérica del chasis.

La novedad presentada fue corroborada por personal del laboratorio del bloque 7 de criminalística, por lo que el conductor Fausto Geovanny R. G., fue trasladado a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, que dispuso se retire y que el bus sea ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial.

En la cooperativa Unión y Progreso,  Mz. E, uniformados del Circuito Arbolito del cantón Durán, han retenido la motocicleta Suzuki, azul sin placas conducida por Jorge      Luís C. B., que el momento de un registro de rutina no presentó la documentación del pequeño vehículo

Boleta de captura 
En otro hecho ocurrido en Durán en las calles Gonzalo Aparicio y Loja, agentes de la Sección Especializada en Ubicación y Detención de Infractores (Seudi), aprehendieron a  Blanca María F. M., contra quien existe un pedido de localización y búsqueda por el supuesto delito de estafa, emitida el 14 de marzo del 2014, por un juez penal.

La sospechosa se encuentra ingresada en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, sección mujeres.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top