martes, 8 de agosto de 2017

SANTA ELENA PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS NACIONALES PREJUVENILES Y SUB 23 2017 CON 115 DEPORTISTAS

12:53



La provincia de Santa Elena participará en los I Juegos Nacionales Sub 23 y IX Juegos Nacionales Prejuveniles 2017, que se llevarán a cabo del 10 de agosto al 11 de septiembre con un total de 115 deportistas; este magno evento deportivo tendrá como sede principal a la provincia del Guayas y como sub sedes las provincias de Imbabura, Esmeraldas, Azuay y Santa Elena, donde se desarrollará la disciplina de Aguas abiertas. 

La delegación provincial participará en la categoría Sub 23 con 15 deportistas en 4 disciplinas, las cuales son: Lucha (2) Boxeo (1) Atletismo (7) Karate Do (5), mientras que en Pre Juveniles con 100 deportistas en 9 disciplinas: Boxeo (14), Atletismo (12), Levantamiento de Pesas (10), Karate Do (10), Baloncesto (12), Lucha (11), Tenis de Mesa (5), Ajedrez (5), Taekwondo (5). 

Previo a la participación de las delegaciones, que inicia el 10 de agosto en Esmeraldas con los representantes de Lucha Olímpica, este martes 8 de agosto a las 17h00 se realizará una misa de Acción de Gracias con la participación de todas las delegaciones en la Iglesia Matriz de Santa Elena. Es importante indicar que los deportistas se han preparado arduamente a nivel físico y técnico para obtener los mejores resultados; así también gracias al apoyo de la Dirección Provincial de Salud de Santa Elena y el Departamento Médico de la institución se les han realizado exámenes de laboratorio, control de talla y peso, control nutricional y valoraciones médicas. 

Con estas acciones, FEDESE reafirma su compromiso integral con los deportistas federados de la provincia; la inauguración oficial de este magno evento deportivo se realizará el miércoles 16 de agosto a las 11h30 en el Colegio Sagrados Corazones de Esmeraldas, con la participación de las 24 provincias y la Ministra del Deporte Ec. Andrea Sotomayor.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top