jueves, 3 de agosto de 2017

SANTA ELENA OBTUVO 6 PRESEAS DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE BOXEO COPA CINTURÓN DE ORO

08:11




La delegación santaelenense de boxeo realizó una destacada participación en el torneo internacional, Copa Cinturón de Oro, categoría júnior-juvenil, cuya octava edición se disputó del 28 de Julio al 2 de Agosto en la ciudad de Guayaquil. Santa Elena participó en este evento deportivo con 8 deportistas, de los cuales 6 participaron representando a la provincia bajo los registros de FEDESE, mientras que los dos restantes como parte de la selección nacional, luego de que fueran convocados por la Federación Ecuatoriana de Boxeo. 

En este magno evento deportivo, que contó con la participación de púgiles nacionales e internacionales, Santa Elena obtuvo 1 medalla de oro, 3 de plata y 2 de bronce, luego de realizar una destacada participación bajo la dirección del entrenador Edgar Pacheco, parte de la fuerza técnica de FEDESE. Arlette Ayala, se adjudicó el cinturón y la medalla de Oro en los 57 Kg, Bryan Alejandro (54 Kg), Joel Rosales (48 Kg) y Erick Contreras (50 Kg) obtuvieron 1 medalla de plata en sus respectivas divisiones, mientras que Nayeli del Pezo (60 Kg) e Israel Castro (64 Kg) 1 presea de bronce respectivamente. 

Felicitamos los logros obtenidos por parte de nuestros seleccionados y auguramos éxitos en sus próximas competencias, que se desarrollarán del 14 al 21 de agosto en la ciudad de Cuenca durante los Juegos Nacionales Sub 23 y Prejuveniles 2017, organizados por el Ministerio del Deporte.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top