martes, 1 de agosto de 2017

SANTA ELENA OBTUVO 1 MEDALLA DE PLATA EN LA CATEGORÍA U10 DEL IRT RANKING INTERNACIONAL DE AJEDREZ 2017

16:01


Gracias al trabajo coordinado entre Federación Ecuatoriana de Ajedrez y Federación Deportiva de Santa Elena , culminó con gran éxito el ITR Internacional de Ajedrez que se desarrolló del 27 al 30 de Julio del 2017 en el Salón de la Cultura Municipal de Salinas. 

Este magno evento deportivo, que por tercera ocasión se desarrolla en nuestra provincia, contó con la participación de 273 deportistas de: Esmeraldas, Manabí, Guayas, Santa Elena, Los Ríos, El Oro, Imbabura, Pichincha, Santo Domingo, Cotopaxi, Tungurahua, Azuay, Loja, Morona Santiago, Orellana, Cuba, Chile, EEUU y Perú. 

El deportista de Cuba FM Yasel Borges Feria, se proclamó campeón de la categoría Open, mientras que en la categoría infantil, en la cual participan deportistas que pertenecen a los registros de federaciones deportivas a nivel nacional, se premió las tres primeras ubicaciones de cada grupo: U6, U8, U10, U12 y U14. 

Dentro del cuadro de premiaciones, el niño Nick Gonzabay de los registros de FEDESE obtuvo 1 medalla de plata en la categoría U10. Emilio Bastidas-Presidente de la Federación Ecuatoriana de Ajedrez, agradeció las facilidades brindadas por parte de FEDESE y el Municipio de Salinas, durante el desarrollo de este evento deportivo, que sin lugar a dudas fue preparatorio para los deportistas que están próximos a participar en los Juegos Nacionales que inician a mediados del mes de agosto 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top