jueves, 10 de agosto de 2017

LA COMUNA MONTAÑITA SERÁ EL ESCENARIO DEL EVENTO ECUADOR PLAYERO

12:58




Con el objetivo de promover la práctica deportiva y específicamente los deportes de playa, este sábado 12 de Agosto a partir de las 10h00 en la Comuna Montañita se realizará la inauguración oficial del Programa Ecuador Playero 2017, evento organizado por el Ministerio del Deporte en coordinación con Federación Deportiva Provincial de Santa Elena y la Comuna Montañita. 

Este magno evento de inauguración que se desarrollará en el sector de la playa a la altura del Hotel Dharma, contará con la presencia de la Ministra del Deporte Ec. Andrea Sotomayor y demás autoridades locales, así también se tiene prevista la participación de los deportistas de FEDESE, quienes realizarán exhibiciones deportivas de Boxeo, Karate Do , Wushu y Fútbol. 

Paralelamente habitantes de la zona, participarán junto a los turistas en la activación de las disciplinas Balónmano, Volley y Fútbol de playa; en esta fiesta deportiva que tendrá como escenario el sol, el mar y la arena, los instructores de Ecuador Ejercítate pondrán en movimiento a todos los presentes con coreografías y juegos recreativos. 

Luego de la inauguración, el programa Ecuador Playero se desarrollará continuamente en el mismo escenario de 16H00 a 18H00 en las siguientes fechas: 13, 18, 19, 20, 25, 26, 27 de agosto y 1, 2 y 3 de septiembre. El evento es gratuito y abierto al público en general.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top