miércoles, 9 de agosto de 2017

GAD Municipal de Santa Elena, inauguró obras en comunidades de Julio Moreno

08:50




El GAD Municipal de Santa Elena, que dirige el alcalde Dionicio Gonzabay Salinas, el sábado 5 de agosto del 2.017, en horas de la tarde inauguró el Mejoramiento del Sistema de Agua Potable para la comuna Bellavista del Cerro y recinto Santa Ana.

Milton Choez, Presidente de la comuna, en emotivas palabras agradeció al Primer Personero Municipal por la obra entregada, la misma que cambiará notablemente las condiciones de vida de ambas localidades. El agua es vida, salud, bienestar e higiene, expresó el dirigente.

A petición especial, la Sra. Ana Belén Cambala Illescas, se dirigió a los asistentes preferentemente a las mujeres y les indicó que hará las gestiones pertinentes para hacerles llegar oportunamente talleres de manualidades, con  miras a pequeños emprendimientos.

En Julio Moreno, cabecera parroquial, niños y niñas, que reciben atención en el Centro Integrado del Buen Vivir-CIBV “Gotitas de Colores”, ya esperaban al Sr. Alcalde y a su comitiva, los que entonaron canticos propios de su edad, acompañados de las madres de familia, demostrando con eso su agradecimiento al gran benefactor.

En estas comunidades se vivió un ambiente festivo, alegre y de mucha camaradería por estas obras que se incorporan a prestar un servicio eficiente y positivo de manera especial a los niños.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top