miércoles, 19 de julio de 2017

PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO JUVENIL ANTICORRUPCIÓN

08:50




El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS)  invita a la ciudadanía a la presentación del Observatorio Juvenil Anticorrupción, evento que se desarrollará en el Paraninfo Che Guevara, Facultad de Jurisprudencia, Universidad Central del Ecuador, a partir de las 08:00, el miércoles 19 de julio. 

El Observatorio está integrado por 10 estudiantes universitarios, quienes recibieron apoyo y capacitación por parte del CPCCS. Los jóvenes asumieron el reto de contribuir en la construcción de un país más equitativo y transparente. 

El Observatorio es un mecanismo de control social que sirve para impulsar, evaluar, monitorear,  vigilar el cumplimiento o la creación de nuevas políticas públicas en el campo de interés del grupo de personas que impulsa la iniciativa.
Con ese antecedente los integrantes del Observatorio se han propuesto, entre otras metas, garantizar el derecho a participar y opinar libremente; propiciar el bienestar común, la transparencia y el adecuado manejo político; incrementar los niveles de transparencia en lo jurídico, administrativo y judicial. 

Previo a la presentación del Observatorio los asistentes serán parte de un conversatorio sobre los mecanismos de control social. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top