miércoles, 19 de julio de 2017

Petroecuador recibe la visita de empresa tailandesa International Trading Pte. Ltd. -PTT-

08:48






En visita de aproximación con Petroecuador, la empresa tailandesa PPT International Trading Pte. Ltd., a través de su Director General, Vaitayang Kullavanijaya; su Vicepresidenta de Comercio de Petróleo, Malinee Suwanwisart; y su Oficial de Operaciones de Crudo, Tarit Sribenjaplangkool, mantuvieron reuniones con el Ing. Jorge Cisneros, Gerente de Comercio Internacional de EP Petroecuador y aprovecharon su presencia en las instalaciones de la empresa, para realizar un saludo protocolar a nuestro Gerente General.

En el encuentro, el Ing. Ojeda remarcó que el interés de la EP Petroecuador es abrirse a acercamientos comerciales bajo nuevos parámetros.  Se ha hecho un firme compromiso para que las relaciones con nuestros socios internacionales sean muy claras y transparentes, en las que primen, sobre todo, los intereses del Estado Ecuatoriano.  “Tenemos con ustedes una historia de negociación positiva y esperamos que con la gestión de nuestro Gerente de Comercio Internacional podamos continuar en esta línea, en beneficio de ambas partes”, manifestó.

El Director General de la empresa Tailandesa indicó que es la primera vez que visita el país y agradeció la apertura encontrada en la empresa a través de su Gerente de Comercio Internacional y su Gerente General.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top