viernes, 14 de julio de 2017

Policìa desarticula en el sur de Guayaquil banda delictiva liderada por alias Chalaco

08:29






Guayaquil,  jueves 13 de julio del 2017.- Una presunta banda delictiva dedicada al robo a personas y microtráfico, liderada por Washington G. S., alias Chalaco, fue desarticulada en la cooperativa Guayas y Quil II, con las aprehensiones de tres de sus integrantes

Agentes de la sección de Delitos Contra la Propiedad, venían desde hace tres semanas tras la pista de los sospechosos  que se habían integrado para delinquir y causas zozobra a los habitantes de la cooperativa Guayas y Quil y sectores aledaños. 

Durante el tiempo de las operaciones básicas de inteligencia, los servidores policiales identificaron a los sospechosos y como complemento ubicaron las viviendas donde vivían y se reunían para en asociación ilícita cumplir cada uno funciones y responsabilidades para cometer sus actos ilícitos.

Reunidos todos los elementos de convicción los agentes de la Policía judicial tramitaron ante un juez penal, las órdenes de allanamiento y acompañados de un fiscal ingresar y detener a  Washington Johnny G. S., de 34 años, alias  “Chalaco”,  que registra una detención por tenencia ilegal de arma de fuego; Peter Israel V. S., (28)alias  “Chispa”, que  registra una detención por tenencia ilegal de arma de fuego; y, Washington Cosalla S. V., (54), alias “Ton", 

En las viviendas como indicios se incautó, 1 arma de fuego tipo artesanal, 1900 dosis de cocaína, dos relojes, tres armas corto punzantes, perdigones de pólvora y un reproductor de CD.

Los indicios fueron ingresados en el centro de acopio de indicios y evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8 y los aprehendidos puestos a órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia de formulación de cargos.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top