viernes, 7 de julio de 2017

PARQUE ACUÁTICO PARA ATAHUALPA

08:05


La parroquia Atahualpa, conocida como la “Capital del Mueble”, prosigue con su transformación, ya que no solo será artesanal, sino que se convertirá en un bello y atractivo lugar turístico, porque tendrá un moderno y arquitectónico Parque Acuático, donde residentes y visitantes podrán disfrutar en familia.

Esta nueva obra que construye el alcalde del gobierno municipal, Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas en esta localidad, consta de: piscina interactiva recubierta de geo membrana y tobogán con agua; piscina interactiva para niños nivel cero, recubierta con geo membrana y tobogán con agua; piscina  de recepción de toboganes y tobogán tipo resbaladera con carril de 10m. Además cuenta con cerramiento perimetral de malla galvanizada; instalaciones eléctricas; cuarto de transformadores; baterías sanitarias; oficina de administración; área de bombas y cisternas. El área de construcción es de 425 m2, con un monto de inversión de $ 268.569,16.

El Parque Acuático de Atahualpa, es un aporte del GAD Municipal y será inaugurado por el burgomaestre santaelenense, el sábado 8 de julio del año en curso, a partir de las 15h00, obra que propenderá a mejorar y embellecer el ornato de la localidad.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top