viernes, 7 de julio de 2017

LA ESCUELA SUPERIOR NAVAL ORGANIZA REGATA GLORIAS NAVALES

08:03



En el marco de la conmemoración del Septuagésimo Sexto aniversario del Combate Naval de Jambelí y día clásico de la Armada Nacional, en coordinación con el Salinas Yacht Club se realizará la Regata “Glorias Navales del Ecuador”, evento que contará con la participación de la flota de Veleros Oceánicos (Clase 500 y 600), J24, Lightning, Snipe y Optimist, entre ellas embarcaciones de la Escuela Superior Naval.

El día sábado 08 de julio a las 10h00 se llevará la Ceremonia de Inauguración con la presencia de los señores Almirantes que conforman el alto Mando Naval, autoridades del Salinas Yacht Club, destacados representantes del velerismo en el Ecuador y dotaciones de veleros participantes.

Por otra parte la clausura de este compendio de regatas se llevará a cabo el día 22 de julio del presente año, en donde se realizará la premiación a las dotaciones que se han destacado en los primeros lugares de cada categoría durante las competencias.


Es así como la Escuela Superior Naval hace la cordial invitación a los medios de comunicación a que sean partícipes de estos eventos náuticos de gran trascendencia para la Armada del Ecuador.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top