lunes, 31 de julio de 2017

INAUGURACIÓN DEL PRIMER CAMPEONATO DE INDOR FÚTBOL NOCTURNO

15:01




El día 29 de julio del presente año, se dio inicio del Primer Campeonato deportivo de Indor Fútbol Nocturno, en el Barrio Pueblo Nuevo del Cantón Salinas.

Cerca de 480 jugadores con sus respectivos equipos, tanto de la categoría Master y Senior hicieron su presentación en la inauguración del primer Campeonato, organizado por el Comité Barrial Pueblo Nuevo.
“Con mucha alegría y algarabía se vuelve a generar la práctica del deporte en nuestro sector. Actividad que los deportistas, jóvenes y adultos han estado esperando desde hace mucho tiempo” Mariana Panchana, Presidenta del Comité Barrial.

Durante el desarrollo del evento tuvimos una destacada intervención desde el Ministerio del Deporte, vía telefónica del Magister Freddy Villao – Viceministro del Deporte, quien destacó la participación de todos los presentes en el torneo y emitió una emotiva felicitación por la reactivación del deporte en el Cantón y sobre todo en un barrio tan emblemático de Salinas.

“Siempre voy apoyar a cualquier persona que esté dispuesta a luchar por el deporte en Salinas y en la provincia de Santa Elena, cuenten siempre con mi respaldo” Mgs. Freddy Villao, Viceministro del Deporte.

En el acto inaugural desfilaron 40 equipos registrados en el torneo, y se hizo la entrega formal del gran Trofeo donado por el Magíster Carlos Escandón. Además, el Ing. Oswaldo Roca hizo la entrega de las camisetas deportivas a todos los miembros de los equipos participantes, quienes gustosamente hicieron su presentación en la noche deportiva.

No podía faltar la elección de las reinas del torneo, hermosas candidatas desfilaron junto a sus equipos. El Jurado calificador tuvo una ardua tarea al elegir de entre todas las hermosas señoritas y señoras, a la más bella de la noche, recayendo la corona en la Srta. Delia Viteri en representación del club Nuevo Horizonte de la categoría Senior; y, por la categoría Master, la corona recayó en la Sra. Mary Helen Spin.

Tres hermosos niños también fueron participes de esta fiesta deportiva, quienes se lucieron como las mascotas de sus equipos, y por decisión unánime del jurado calificador las tres mascotas fueron las ganadoras de la noche.

Agradecemos a todas las personas que han colaborado en esta gran iniciativa, para recuperar e incentivar la práctica del deporte en nuestro cantón y de manera especial en el barrio Pueblo Nuevo, sede de grandes encuentros deportivos en la historia del cantón Salinas y de la provincia de Santa Elena. También agradecemos de manera especial a CNEL EP, a través de su máximo representante Ing. Edwin Montenegro, por su gran aporte al desarrollo de este tipo de actividades en nuestra provincia.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top