viernes, 7 de julio de 2017

Detienen a dos presuntos implicados en delito de intento de asesinato

18:18




Guayaquil, viernes 7 de julio del 2017.- Agentes de la Sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Zona 8), arrestaron a José Antonio R. B., y José Manuel A. O., presuntos implicados en el delio de intento de asesinato contra Ramón Alfredo S. M.

Según el informe policial basado en información de testigos y familiares de la víctima, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le han interceptado cuando salía de la vivienda y al resistirse al asalto le han disparado a quema ropa a la altura del abdomen.

La victima tras el atentado fue trasladado e  ingresado al hospital Universitario, siendo atendido por el galeno Walter Mendoza, que en su diagnóstico indicó que el paciente presenta una herida por el paso de proyectil de arma de fuego de entrada en la región de entrada en la región del abdomen y que su estado es crítico

Empleando técnicas de análisis de la información almacenada, los agentes de la Dinased, a cargo del procedimiento establecen en el lugar del suceso y los alrededores la localización de la motocicleta en la cual habían escapado, siendo ubicada una de similares características a la descrita por testigos, en la cual se movilizaban dos personas.

Se indica que el momento de tomar procedimiento los ahora detenidos se han bajado de la moto y emprendido su huida por lo que se ha iniciado una persecución consiguiendo interceptarlos a poca distancia donde han abandonado la motocicleta.

Dos testigos presenciales del hecho reconocieron a los detenidos como las personas que han intervenido en el delito agravado            que mantiene a la víctima en estado crítico. La motocicleta que fue incautada reflejó en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-3W), una denuncia por robo.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top