jueves, 20 de julio de 2017

Cuatro automotores y dos motocicletas retiene la Policía en Guayaquil y Durán

10:52






Guayaquil, miércoles 19 julio del 2017.- Continuando con los operativos de control vehicular los cuales tienen como propósito aprehender el parque automotor que circule con novedades, durante el martes 17 de julio, en las ciudades de Guayaquil y Durán, fueron sacados de circulación cuatro automotores y dos motocicletas.

Vehículos retenidos 
El vehículo Chevrolet, Optra, azul de placas GPH0026, fue retenido en las calles Leónidas Plaza  y 10 de Agoto, por presentar novedades manipulaciones en los sistemas de identificación del motor y chasis.

La furgoneta Hyundai, rojo, con placas GSC-3665, fue encontrada abandonada en la ciudadela la ciudadela Las Tejas a la altura de la Mz. 14. El automotor de acuerdo a una denuncia presentada en la fiscalía, ha sido sustraído  a las 05:30 del pasado sábado  15 de los corrientes en la ciudadela Guangala Mz. E29. 

En las instalaciones de la Policía Judicial de la Zona 8, fue retenido el vehículo  Great Wall, 4x4 de Placas GSP-2027, que se e4ncuentra dentro de un proceso de indagación previa por el delito de abuso de confianza, presentado por Manuela del Roció V. R., contra de Fabiola Isabel C. P.

El cuarto automotor retenido corresponde al camión Ford B600, rojo de placas HBY-603, el cual al momento de realizar un registro de los sistema de identificación se determinó que el número  de la placa y de la matrícula, corresponden al vehículo tipo camión marca Ford F750, rojo de placas GDH-681. 

Ante la anomalía el conductor fue detenido y el vehículo ingresado a los patios de retención de la Policía Judicial de Durán, donde permanecerá hasta el esclarecimiento de la novedad registrada.

Retención motocicletas. 
Las motocicletas retenidas en el cantón Duran y Guayaquil, corresponden a una Oro Motors, plateada, sin placas y a una JP Motors, de placas HA009A, las que al ser registradas por agentes de la Policía judicial, presentaron anomalías en los sistemas de identificación y porque sus conductores no justificaron la procedencia.

Los pequeños vehículos fueron ingresados a los patios de la Policía judicial y estos se encuentran a disposición de sus propietarios que deberán justificar la procedencia como paso previo para poderlos recuperar.(Oswaldo Trujillo P- Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top